Se arma un mini shopping en Urca: Mediland suma cafetería, pizzería, farmacia, indumentaria y veterinaria

Hace más de una año te contamos que Meade adquiría el terreno de 1.600 m2 de Campos Paddle (ver acá). Hoy te adelantamos qué marcas desembarcarán en el zócalo comercial del emprendimiento que cuenta con 32 locales.

Mediland Village es el emprendimiento que la desarrollista levanta en el corazón de Urca. Cuenta con tres torres tipo casonas que suman 130 departamentos, cocheras, amenities y un importante zócalo comercial con 32 locales (que estarán listos en dos meses).

Cada local tiene entre 50 y 60 metros cuadrados y con la posibilidad de hacer un entrepiso.

La noticia son las marcas que se instalaran en este espacio comercial del barrio, que tendrá desde heladería hasta pinturería:

Cremolatti
Pan Plano
Montesco
Red Pet
Farmacia General Paz
Marcela Mammana (gym)
Quimex
Clara Campoamor

Éstas son las que ya reservaron su espacio sobre Lamarca 4100.

“Hemos variado los rubros, no lo hemos hecho 100% gastronómico o 100% de indumentaria, sino que hemos mixturado un poco la parte gastronómica, con indumentaria y servicios” explica Martín Dahan e InfoNegocios.


Con respecto a las unidades de vivienda Dahan cuenta que la primera torre tiene el 90% de los departamentos vendidos y agrega: “ahora salimos a la venta con la Torre Concordia. En realidad teníamos previsto salir recién después de la segunda mitad del año pero como ya vendimos todo de la primera torre salimos a vender la segunda porque no más unidades para ofrecer”. (AA)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.