Se espera un boom de Tax Free para el Rally

Tax Free Shopping, la marca con que la firma sueca Global Refund opera la devolución de parte del IVA a los turistas de otros países que vienen a la Argentina, tiene adheridos más de 150 locales en todos los shoppings de Córdoba y espera incrementar sus ventas durante el Rally. “A raíz del continuo crecimiento del turismo internacional en la Argentina y en la ciudad de Córdoba en particular, buscamos a través de Tax Free promover el incremento de las visitas extranjeras a los shoppings. Las ventas por turismo crecen año tras año, marcando una tendencia altamente positiva”, dice Juan Francisco Cecileo de Global Refund Argentina. Durante el 2007 el ticket promedio en Córdoba fue de $391. Esta semana, y gracias a la convocatoria internacional que promete el Rally, esperan que esa suma se incremente en un 20% aproximadamente.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.