Se terminó la espera incierta: con Geosolution ahora sabemos cuándo viene el colectivo (lo probamos y... ¡funciona!)

“¿Cuándo viene?” no es sólo la pregunta que te hacés siempre que se demora tu colectivo, también es el nombre del servicio que ofrece Geosolution a todos los usuarios del transporte urbano de las líneas naranja y amarilla de Coniferal.
Ingresando a la web o enviando un mensaje de texto al 70705 (escribí “TUP” –espacio- el número de la parada –espacio- y el número de la línea), podés saber en cuántos minutos llegarán los dos próximos buses que estás esperando.
Nosotros utilizamos el servicio y funcionó. Tanto vía sms como en la página, consultamos el arribo del N5. El sistema nos informó que en exactamente 7 minutos pasaría el colectivo por nuestra parada y, dicho y hecho, así fue.
“Cuando el usuario conoce la metodología de uso, incorpora el servicio y lo utiliza diariamente”, nos cuenta Valeria Azurlay, asesora de Comunicación de Geosolution. Lo cierto es que en Córdoba, “¿Cuándo viene?” ya registra 150.000 consultas mensuales vía sms y web.
El servicio ya está funcionando en Rosario y Neuquén. Próximamente se espera tenerlo en la ciudad de Mendoza y en demás provincias del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.