TAM apunta al nordeste de Brasil y mira Lima y México.

Con el slogan “Somos Brasil en Córdoba”, la alianza que conformaron TAM y los operadores mayoristas Bon Bini, Delfos, Juan Toselli, Ola, Triade y Xigno Travel, presentó en el Salón Champaquí del Sheraton su estrategia de comercialización, con la que pretenden potenciar en un 50% el tráfico turístico de vuelos en Córdoba. Dentro de los productos diferenciados, el grupo está cerrando convenios con Resorts en el nordeste de Brasil para reducir en un 25% el costo del paquete en relación al año anterior. “El nordeste brasilero es uno de los destinos que mejor funcionan y que más eligen los cordobeses”, señaló José González, socio gerente de Bon Bini.
Con una flota totalmente renovada (todos los aviones son Airbus 320 y Boing 777), la aerolínea planea próximamente inaugurar nuevos destinos como Lima y México.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.