Tres familias se mudan a Peñón del Águila.

Peñón del Águila, el emprendimiento de Sergio Roggio en La Cumbrecita suma cada vez más adeptos. Allí, Roggio Resorts tiene su urbanización de 124 lotes denominada Aldea de Montaña, terrenos comercializados por Sergio Villella que arrancan en los 2.000 metros cuadrados y tienen la "particularidad" de contar con agua, gas, luz y cloacas: “Es la única urbanización de montaña con todos estos servicios”, aseguran desde la empresa. Y aunque los precios no son una ganga (van de los 20 a los 35 dólares el metro, es decir hasta U$S 70.000 el lote solito), ya está más de la mitad del emprendimiento vendido. La novedad: dentro de poco tres familias se mudarán a los más de 500 metros cuadrados que cada una construyó en el predio. ¿Qué tul?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.