Un boliche para 7.000 personas en Córdoba.

¿Sabés que hay un lugar donde pueden ir a bailar 7.000 personas, tantas como las que entran en un Orfeo lleno? El “monstruo” no está en Nueva Córdoba ni en la zona del Chateau sino en San Francisco: se llama Runa Disco y en su inaguración estuvo “a tope”. El sonido y la iluminación estuvo a cargo de Exson Audio, los mismos dueños de Advance Home Technology y que proveen de sonido profesional a las mayores bandas de cuarteto. No conozco mucho de discotecas, pero imagino que debe ser una de las más grandes del país, ¿no? Si alguien estuvo, que nos cuente en Comentar.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.