Un call center “misterioso” a una cuadra de Nuevocentro.

Caminando por los alrededores de Nuevocentro pudimos ver obreros trabajando contra reloj en el local ocupado hasta diciembre por la Feria Shopping, una barata al estilo “feria americana”. El enorme espacio, propiedad de Rodolfo “Mito” Saranz (ex franquiciado de Spar en Córdoba) estaba desocupado y ahora se prepara para recibir un call center que una empresa “misteriosa” pretende inaugurar el 27 de este mes. ¿Quién será?

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)