Un servicio diferencial en crecimiento.

La empresa de mudanzas La Moderna ofrece entre sus servicios el embalaje de empaques. “Hicimos un curso de embalaje en Dallas, EEUU y hoy notamos que crece la demanda de clientes que solicitan este servicio”, asegura Sebastián Kaplinsky, gerente de La Moderna, empresa de mudanzas que, favorecida por el crecimiento de la construcción, acaba de cerrar un 2007 óptimo y esperan un 2008 “al menos similar”. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.