Una ciudad limpia (también de publicidad).

Pese a su tráfico infernal y sus bolsones de pobreza (con favelas incluso pegadas a importantes hoteles u edificios), San Pablo y sus 12 millones de habitantes (que trepan a 20 millones con el Gran San Pablo) es una ciudad bastante limpia. Claro que a esa sensación contribuye mucho que hace un año la intendencia inició una profunda limpieza de los carteles de vía pública que “ensuciaban” visualmente las grandes avenidas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)