“Vendé” lo que ofrecés con fotos “instagrameables” (pero sin engaños): la propuesta de Say Cheese (Rappi, Grido y Apto ya los eligieron) 

(Por AA) Las fundadoras de este emprendimiento se conocieron a través de Instagram y crearon una propuesta para el mundo digital. Su “plato principal” son fotografías y videos para redes sociales para el sector gastronómico. Pero no cualquier imagen: a través del lente de sus equipos buscan mostrar que los platos se vean deliciosos pero sin caer en el “food styling” en donde las fotos no reflejan lo que realmente sirven. Mirá. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Fernanda Calafell es licenciada en Comunicación Institucional (con especialización en Marketing Estratégico) y Florencia Rosso es licenciada en Diseño Gráfico (especializada en Postproducción Digital y Efectos Especiales). ¿Cómo se conocieron? A través de Instagram. 

En abril de 2018 arrancaron con Say Cheese Styling Studio, un estudio de comunicación para el sector gastronómico. 

¿Qué ofrecen?

Fotografías y videos para redes sociales principalmente, pero también trabajos de diseño gráfico, organización de eventos y planes de comunicación integrales. 

Sus imágenes hacen que los productos sean tentadores pero no mienten. Trabajan in situ, es decir en cada restaurante, no arman escenas con productos que no sean comestibles o con fondos ficticios, y usan luz natural. ¿El resultado final? Una fotografía “deliciosa”. 

“Trabajamos con los dueños y cocineros de cada lugar, obteniendo la mejor toma de sus platos, haciendo fotografías reales con ingredientes verdaderos", comentan. 

Ofrece dos planes: 

  • Secciones únicas de 30 o 50 imágenes.
  • Paquetes de 3 meses (con 35 fotos por mes)

Grido, Rappi, Apartamento, Dada Mini, Hotel, Di Pale Gelateria, Fasta Salad, Don Ramón Oncativo (chacinados) son algunos de los más de 30 clientes que ya las eligieron para mostrar sus platos y productos. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Martin Bragachini
06/08/2019 - 08:33

Felicitaciones a las chicas. Increible el trabajo que hacen. Sigan asi!!! Exitos.