Vespasiani crece al ritmo de Mercedes-Benz.

“Hemos crecido un 70 % en ventas en lo que va del año -crisis mediante- y creemos que esto se debe al éxito del Clase C por su óptima relación precio y calidad Mercedes-Benz”, resume Jorge Lucini, gerente de ventas de automóviles de la marca, en medio de la presentación que organizó Vespasiani Automotores, concesionario oficial Mercedez-Benz en la ciudad. Clientes, prensa y amigos vieron los nuevos modelos del Clase C, C – Touring y CLC Sportcoupé y aunque todavía no han vendido ningún CLC en Córdoba, desde el concesionario se mostraron satisfechos con los objetivos planteados este año. “Crecimos un 60% en ventas en lo que va del año y esperamos cerrar el 2008 con este mismo impulso”, dijo Juan José Binetti, gerente del concesionario.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.