Ya comienza a tomar forma la Primera Cámara de Carteleros de Córdoba.

En una fuerte movida municipal por poner en orden la publicidad en vía pública y lograr una ciudad con menos contaminación visual, se formó una comisión de emergencia, impulsada por Roberto Avilia, secretario de comunicación de la Municipalidad de Córdoba y más de una decena de empresas locales de vía pública. “El objetivo es que las empresas se ordenen y cumplan impositivamente como también en el compromiso de corregir todos los carteles que no estén en regla”, explica Avilia. La comisión tiene como presidente provisorio a Gabriel Domínguez, titular de Código Visual y Manuel Rodríguez Masjoan de Rutas Publicidad como vicepresidente, pero ya están haciendo los trámites pertinentes para funcionar como Cámara y con personería jurídica a partir del año que viene.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.