4 opiniones que reflejan la (¡hermosa!) diversidad de opiniones sobre el spa para niñas

Viviana Liptzis: "Es seguir encasillando a las mujeres (en este caso futuras mujeres) en estereotipos de género: las nenas se dedican a ponerse crema y pintarse las uñas. ¿Ensuciarse con tierra? ¡Qué horror! Poco femenino...".

Alejandro Zarate
: "Es cierto... no enseñan a robar... a matar... de acuerdo a tu criterio, a los 15 podrían enseñarles técnicas de seducción o cómo ser más eficientes en una cama... y así, ¿cuál es el problema, Íñigo? Mientras el negocio funcione... ¡Saludos!"  (NdelE: Qué "maniobrero", Alejandro (así decíamos en un partido donde milité cuando alguien forzaba un punto de vista del otro para descalificarlo).  Si se enseñara a seducir a chicas de 15 años no estaría de acuerdo, por si hiciera falta aclararlo (aunque mi hija de 15 ya es muy sensual sin que nadie se lo haya enseñado, por cierto).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.