A estas mujeres no les hace falta Un Marido en Casa

Paula Gonzalez: “En casa yo hago las cosas, desde elctricidad, plomería, pintura y hasta hago mis muebles en madera (sólo llamo a alguien especializado cuando es un arreglo de gasista, por el tema matrícula y esas cosas). Y cuando necesito ayuda de alguien, en general, son mis amigas mujeres las que me dan una mano”.

Ivana Turelli: “Yo también me encargo de todo en mi casa, me mudé hace poco e hice absolutamente todo yo, colgar cortinas y cuadros, reparar cosas, cambiar los picos de la cocina, cueritos de la canilla y demás... Me quedé con las ganas de votar por `me las arreglo sola´".

¿Más mujeres autosuficientes? ¿Alguna que además haga el asado? Aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.