A favor de la ITE (Inspección Técnica de Edificios) y que incluya veredas

Mariano de Castro: "Me parece perfecto. Yo la extendería a casas particulares y de esta manera ayudaría a controlar construcciones ilegales, ampliaciones no registradas y que están fuera de normas y pueden provocar accidentes, instalaciones precarias e inseguras, etc. Por otra parte estaría bueno que se integren el estado de las veredas y que si una propiedad no aprueba la ITE, no pueda ser vendida".

¿Cómo ves esta iniciativa? Más sobre el tema y tu opinión, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.