A favor de los abogados amparitas...

Susana Gallo: Si se hubiese administrado bien la Caja (y hay mucha tela para cortar que no alcanza en este comentario) los abogados no harían su agosto (con los amparos)... No estamos en un estado de derecho, no hay seguridad jurídica ni en la Provincia ni en la Nación. A la Municipalidad no la tengo en cuenta porque hace rato da vergüenza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.