A favor de que el Estado tome los fondos de las Afjp (y sus afiliados)...

Ezequiel Urquidi: “Me parece violentamente neoliberalista la nota y construye una crítica sin sentido, tanto al gobierno nacional como a los argentinos. Me parece lo más correcto que los fondos previsionales estén en manos del Estado, pues es éste el que tiene que asegurar el bienestar de la población, pero no por esto tiene que estar pagando los platos rotos del sector privado, y en el caso de que una Afjp haga agua, es el Estado el que tiene que tomar su lugar. Las Afjp lo único que hacen es asegurar el beneficio privado de algunos grupos bien relacionados. Se pueden hacer mil críticas al sistema de reparto, y todas van a ser ciertas, pero lo que hay que hacer en este caso no es más que trabajar para mejorar esos defectos, no recurrir al simplismo escandaloso”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.