A favor de que la Justicia tome el tema de los desarrollistas “en default”

Nicolas Leoncino: “El estado se ha olvidado de la clase media, solo se acuerda para imponer cada vez más impuestos. Debido a esto es que la gente "cae" en estas empresas que prometen grandes cosas y terminan no cumpliendo. El estado no va a controlar algo que no provee. El déficit habitacional no es exclusivo de las clases menos pudientes de la sociedad, sino que la clase media está cada vez más inmersa en esta problemática. Debería intervenir las justicia y hacer cumplir los contratos entre privados”.    

Y para vos, ¿qué hay que hacer en estos casos? Leé aquí y opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.