A favor de que los SRT tengan 223 empleados (más que El Doce, Teleleocho y Mitre Córdoba)

Santiago Martinez: "En un canal público no se puede aplicar la lógica de competencia del mercado que se aplica a dos actores privados.  Básico. Que discutan la distribución de la pauta oficial, perfecto.  Pero primero que desconcentren los grupos mediáticos, básico también. ¿Por qué se quejan ahora que se fortalece el canal público y que les amarga -un poco- el negocio? Además el criterio de programación del canal público no busca la rentabilidad, busca incidencia social y cultural. Si esto genera ingresos, obviamente, mejor. Por otra parte, los que hoy se quejan de deslealtad comercial nunca dijeron nada cuando se veían -y aún lo hacen- favorecidos por las series y programas que les bajan las centrales de Buenos Aires sin costo. Ahí también hay grandes diferencias de `competencia´, ¿y?".

¿Es competencia deseal lo que hace Canal 10 o una necesidad para equilibrar discursos?  Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.