A favor y en contra de la Rebelión Fiscal...

Mario Alasino: “No cabe duda que existe un sobredimensionamiento del plantel municipal manejado por una patota gremial. El principal responsable es el Sr. Luis Juez que llenó de amigos el municipio y dio poder absoluto al gremio. Su segundo, hoy ocupa su puesto, y no sólo no tomó medidas con la planta de personal, sino que siguió nombrando gente y teniendo mejores sueldos que en la actividad privada. La rebelión fiscal es una buena medida. También tener memoria al emitir el voto”.

Daniel Álvarez Reyna: “No estoy de acuerdo con la rebelión fiscal, eso es otra avivada. Sí estoy de acuerdo en apoyar la decisión de terminar con este `doble comando´. Desgraciadamente el único que puede hacer algo al respecto es el intendente, que debe jugarse el todo por el todo para tomar esta decisión. Como ciudadano estoy dispuesto a movilizarme a una marcha de apoyo si lo plantea”.

Todo sobre este tema aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.