A favor y en contra de la Rebelión Fiscal...

Mario Alasino: “No cabe duda que existe un sobredimensionamiento del plantel municipal manejado por una patota gremial. El principal responsable es el Sr. Luis Juez que llenó de amigos el municipio y dio poder absoluto al gremio. Su segundo, hoy ocupa su puesto, y no sólo no tomó medidas con la planta de personal, sino que siguió nombrando gente y teniendo mejores sueldos que en la actividad privada. La rebelión fiscal es una buena medida. También tener memoria al emitir el voto”.

Daniel Álvarez Reyna: “No estoy de acuerdo con la rebelión fiscal, eso es otra avivada. Sí estoy de acuerdo en apoyar la decisión de terminar con este `doble comando´. Desgraciadamente el único que puede hacer algo al respecto es el intendente, que debe jugarse el todo por el todo para tomar esta decisión. Como ciudadano estoy dispuesto a movilizarme a una marcha de apoyo si lo plantea”.

Todo sobre este tema aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.