A favor y en contra de Natania

Santiago Gottero: “La verdad es que Natania tiene un sistema de ventas muy interesante y es -en muchos casos- la única alternativa para acceder a la vivienda propia. Un amigo mío pudo tener su casa gracias a Natania y me lo repite todos los días. Todos los bancos lo rechazaban y allí encontró la única alternativa para poder cumplir su sueño. Lo recomiendo”.

Gabriela Suárez Cabral: “Soy propietaria de una casa de Natania en la zona de Barrio Don Bosco, que fue entregada con un año de atraso, después de varios reclamos y con muchos detalles, problemas en conexiones de gas y todavía pendiente la escritura. Lamentable. Pensé que era mucho más seria la empresa”.

Más comentarios sobre Natania, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.