A las pruebas, catastrales, se remite: Miracielos está en General Paz

Belén Romagnoli: Decir que Miracielos queda en Barrio General Paz no pretende ser una avivada publicitaria, una mentira, o simplemente hacer mas `top´ al proyecto. Simplemente hay que tomarse el trabajo de obtener una plancha catastral del área y fijarse que Miracielos pertenece a Barrio General Paz. Pero para evitarle la molestia y la pérdida de tiempo, le adjuntamos dicha información (ver aquí).
Los desarrollistas -como la palabra lo indica- tenemos como visión el desarrollo de áreas marginadas o grises en donde existe la oportunidad de revalorizarla, ya que han sido descuidadas por la sociedad (por estar cerca del instituto de medicina forense, por ejemplo). Este objetivo ha sido logrado ya que actualmente se comercializan terrenos y casas mencionando en sus publicidades: `A pocas cuadras de Miracielos´ (como pueden ver en avisos clasificados) y, asimismo, los precios han cambiado sustancialmente y felizmente para nuestros vecinos (de ambos barrios)”.

Más sobre este tema, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.