A un mes del caso Grido, la cadena opera normalmente (y “casi todos” dan tickets)

Marcelo Liberatori: “Íñigo, parece que hace rato que no pasás a comprar helado en Grido... el kilo no sale menos de $ 30. De todos modos es el mejor precio”. (NdelE: Marcelo, hicimos un ejercicio de mystery shopper y efectivamente se compró un kilo de helado en promoción a $ 20. Te podemos mostrar el ticket).

Juan Pablo Dalmasso
: “Que el kilo de Grido esté a $ 20 no me extraña ni es milagro. ¡Es la escala, estúpido!, parafraseando al famoso canoso. De por sí el helado es una industria de gran margen, si le sumás escala, tenés una explicación de lo que puede hacerse en el mercado".

Belen Tenaillon
: “Íñigo, perdón, pero comparar el helado de Grido con el de Freddo es como comparar un Fiat 600 con un Mercedes, no tienen punto de comparación”. (NdelE: Desde nuestro humilde punto de vista, al ser ambos helados hay un punto de comparación, de la misma manera que un “fitito” y una “mecha” son ambos autos que transportan gente).

Grido, eterna fuente de comentarios y polémica; nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.