Aclaran que la protesta del jueves no es por los viajes al exterior (no sólo por eso)

María Inés Argüello: “El cacerolazo no es sólo por los viajes al exterior: es porque no queremos convertirnos en Argenzuela, porque queremos que se respete la Constitución, las instituciones, los fallos de la Corte Suprema, el derecho a la propiedad, a la libre expresión, que se respete el federalismo... Es decir basta al atropello, a la impunidad, al patoterismo, y podría continuar largamente. Si no reaccionamos -como clase media- nadie lo hará por nosotros, y con este `modelo´ vamos a desaparecer...  ¡ojalá nos sumemos todos y nos demos cuenta que podemos cambiar la queja por el reclamo aunque más no sea con nuestra presencia!". 

¿Te sumás al cacerolazo del jueves?  Por qué sí y por qué no, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.