Ahora que Petete no sale por FM, ¿qué aconsejás escuchar en esa banda?

Paola Aguirre: “ Recomiendo Bipolares en Radio Shopping (96.1) es un excelente programa, contundente, de calidad, con opinión... y como si fuera poco, con muy buena música”.

Sil Susperreguy: “La verdad que a nivel informativo y de calidad en periodismo se gana mucho escuchando a Tenembaun en Mitre, en lugar de Petete...”.

Cristian Garro: “Hay muchas opciones: Miguel Clariá (¡el clásico!)... y si me permitís, desde hace poco se ha sumado una nueva opinión al segmento de informativos en FM: me refiero a Julio Kloppenburg, clásica imagen de Canal 10 y sus Crónicas, ahora en FM Cielo. 105.5 de 7 a 9 de la mañana”.

Y vos, ¿qué informativo escuchás a la mañana por FM? Opiniones aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.