Ahora, una mirada de la Generación Y, desde la Generación X

Patricio Viale: “Lamentablemente sigue habiendo empresas que piensan que comprometerse con el trabajo es vivir para el mismo. Como sabemos también que hay empleados que sólo esperan su sueldo a fin de mes. La pelea empleador-empleado no es simple, por ello una área de recursos humanos flexible y adaptable a las nuevas generaciones es fundamental en cualquier empresa que quiera crecer hoy en día. La generación Y valora más el capital humano que el económico, cosa que no ocurría con la mía, la X”.

La nota más leída y debatida de la semana, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.