Ajá, InfoNegocios se contradice, dice... y dice mal

Mauricio Naranjo: "Hola Íñigo, qué loco esto de que tu propio periódico en su versión chilena habla de lo que algunos de nosotros te venimos hablando hace tiempo... o sea al final ¿quién es el que lee sólo sus propios post?". (NdelE: Naranjo hace referencia a esta nota donde un emprendedor israelí critica al establishment chileno.  Mi respuesta: no es loco, Mauricio, sino bien cuerdo.  El espíritu de InfoNegocios es escuchar y dar un espacio a todas las opiniones, promover el debate y no pensar que la realidad es una estática y sólo como yo la veo.  Amplitud de mente, que le dicen...).

La nota del emprendedor frustrado en Chile y un debate abierto (por favor, con cortesía en el trato, nuestros lectores chilenos suelen guardar algunas formas en los foros), aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.