Al pan, pan... y al metrosexual, afeminado

Severo: "Estimados hay un límite, tiene que haberlo, como en todos los órdenes de la vida. Y con el maquillaje lo estamos pasando. Estas nuevas modas lo que logran es que estos límites sean cada vez mas borrosos y difíciles de distinguir... No comparemos un maquillaje masculino del siglo XXI para salir de reunión social con rituales antiguos de guerreros que convocaban a los espíritus para que los acompañaran a una batalla de la que probablemente no volverían. Sus pinturas tenían un significado, y la mayoría eran rituales, no se pintaban cada vez que salían de la carpa. Se ungían en aceite como rito de iniciación de guerreros... no usaban cremas para cuidar su piel. Y por último, dejemos de inventar palabras para disimular lo que es obvio: un metrosexual es un afeminado".

¿Querés ser severo con Severo? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)