Algo más sobre lo que Renault promete para fin de año

Tomás Zambelli: “Íñigo, te escribo para comentarte acerca del proyecto L35 de Renault. El mismo se trata del Renault Symbol o Renault Thalia (denominación de acuerdo al país), el cual será presentado oficialmente a nivel mundial en el Salón de Moscú. El Symbol es un vehículo de tres volúmenes que sustituiría al Clio Sedan y que tiene cierto aire al Renault Sandero y al Logan. Está concebido para ser un auto familiar, económico y espacioso, que cuenta además con una capacidad de baúl de aproximadamente los 500 dm3. En cuanto a la gama de motores, no hay datos concretos pero se estima que llevará el motor naftero de menor cilindrada y el gasolero de 1.5 dCi con potencias bajas entre 65 y 105 cv. Está previsto que a fin de año comience a fabricarse en la planta de Santa Isabel, por lo que a principios del 2009, comenzaríamos a verlo por las calles. En la web hay fotos, ver aquí".

¿Algún "garganta profunda" por la zona de Santa Isabel? Clic aquí

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.