Alguien que sabe da su visión sobre lo que desaparece y lo que no

Juan Manuel Lucero: "... a las notebooks les queda un tiempo, hasta que las tablets sean más cómodas para tipear. Por otro lado, dado el notorio descenso de precio de las notebooks, creo que la adopción de las mismas será cada vez más grande. Igualmente es un tema a seguir a futuro, ¡muy interesante!".

¿Qué desaparecerá primero: desketops, notebooks, netbooks o nada? Debate aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.