Alguien que sabe de lo que habla, pone su esperanza en Nuestra Radio

Mario Luna: "Alguna vez tuve la osadía de hacer la transformación de la FM de Universidad en lo que fue la Líder. Organicé toda la programación y el vestido artístico completo. Con la ayuda de mi amigo Grinbank incorporé la Rock and Pop que Daniel me enviaba grabada...¡en cassettes! Puse toda mi energía en esa radio donde yo mismo tuve dos programas que se llamaban `El Hotel de los corazones destrozados´ y `El Subte Pop´. El lanzamiento de la radio fue con un festival en la Plaza de la Intendencia con la actuación de Charly García, Andrés Calamaro y Rubén Goldín. Después vino la Power y ahora La Nuestra. Como director que alguna vez fui y porque entre Parménides y Heráclito, es decir, entre lo eterno y lo que muta, me inclino por este último es que tengo mi esperanza puesta en que el esfuerzo que están haciendo Víctor Pintos y sus colaboradores; creo merece mínimamente un crédito de confianza, hasta que escuchemos y podamos estar o no de acuerdo con el nuevo perfil. ¡Auguri!".

¿Escuchaste Nuestra Radio?  ¿Qué te va pareciendo?  Opiniones aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.