Alguien que sabe de marketing le habla al director de marketing de Personal... y dice:

Tom Wise: “El señor Nores debería concentrar su enfoque en la atención a los clientes, que reviste mayor importancia que la introducción de nuevas tecnologías. El servicio que reciben los clientes del sector de `apoyo´ (ejemplo quién utiliza un BB) es vergonzoso, inaceptable, y digno del país más atrasado de Africa. Todo el espectro de marketing de la empresa debe ser reiventado. Comenzar de nuevo, desde cero”.

El enfoque de marketing de Personal y las repercusiones, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.