Alguien que sabe de ventas nos dice que todas las compras son emotivas

Pablo Rosa: "Todas la decisiones tomadas con respecto a compras son totalmente emotivas, sería imposible que una decisión de compra sea racional, ya que entran en juego todas las experiencias vividas hasta el momento y que están almacenadas en el metaconciente. No creo que estén pasadas de moda las técnicas de ventas apuntadas a las sensaciones, sino todo lo contrario, la última tendencia de la comercialización es el Neuromarketing, el cual sostiene que un rato antes de tomar una decisión consciente de compra el metaconsciente tomó la decisión por nosotros y que todas las decisiones de compra son emotivas. Luego, lo que tratamos de hacer es racionalizar la compra, pero no por nosotros, sino para tener la aprobación de nuestros pares en justificar la compra. De todos modos, mis respetos a todas la opiniones que se puedan volcar en este ámbito con respecto a este tema, el cual es muy interesante para debatir."

¿La Coca es sólo agua con azúcar y un Sugus sólo un caramelo? Nota y debate aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.