Alguien que sabe dice que sí, que el sur también existe... pero mucho menos

Víctor Alaniz: "Una cosa no quita a la otra. No dudo de los datos de Edisur porque de hecho parte nos los pidieron a nosotros, pero la zona sur definitivamente es la menos dinámica comparada bajo esos parámetros con la zona norte, e inclusive si tomás por separado Villa Allende y alrededores".

El informe de Edisur y los comentarios aquí.

Casonas del Sur vista aérea
Casonas del Sur vista aérea

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.