Algunos comercios no atienden durante los partidos de Argentina (ni aún antes)

Verónica Garcia: “Hoy (por el sábado) salí temprano de mi casa a comprar materiales que necesito y es el único día en que lo puedo hacer ya que trabajo. Llegué a Zárate Construcciones (a las dos sucursales de calle Alvear): en una había gente y para no molestar por el partido que aún no había comenzado, me fui a la otra sucursal, en donde no había nadie pero los 4 vendedores no me dijeron ni hola. Soy una seguidora del fútbol, pero ¿no sería mejor cerrar las puertas y evitar que la gente pierda tiempos innecesarios? Sinceramente me molestó muchísimo ya que acomodé todos mis tiempos para no ir en el horario del partido y en definitiva fue igual. Gracias”.

¿Alguien más del 8% que no ve el Mundial al que le sucedió algo parecido? Opinen aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.