Algunos saludos finales al maestro Casado (tomados de Facebook)

Mariana Diaz: “Un grande, parte de los que hoy conformamos lo que se puede denominar el mundillo publicitario de Córdoba se lo debemos a Darío. ¡Gracias Daddy!".

Hugo Olmos: “Tuve la suerte de trabajar con él en la Acap y me enorgullecía sentirlo un amigo. Ojalá tenga su homenaje en algún momento. Cuando fallece un artista decimos se fue de gira. Cuando fallece alguien tan importante en el circulo de la publicidad diremos... se fue a acercar una pauta...”.

Sebastián Parra: “Un día muy triste. Tengo muchos recuerdos inolvidables de vivencias, charlas, cenas, trabajos donde siempre aprendí y me dejó algo. Nuestros inicios en el 2000, cuando no sabíamos nada y su apoyo no sólo en lo publicitario... nos ayudó un montón ...".

Analia Chirico: “Un homenaje a mi amigo Darío. Estoy triste... muchos años de conocernos y comparatir la actividad publicitaria”.

Alejandro Powell: “Conocí poco a Darío, pero es de esas personas que no pasan desapercibidas; soy conciente que sin saber que era de íl, admiré muchas veces su obra en materia de publicidad. Con el tiempo pude asociar muchas piezas publicitarias con su cara, y claro, evidentemente este tipo fue grande para la publicidad... La noticia me tomó por sorpresa, lo lamento mucho, mi más sentido pesame para su familia y amigos”.

Juan Teicher: “Adiós maestro, amigo y por sobre todas las cosas... ¡mi papá de corazón! Gracias Iñigo por recordarlo”.

El recuerdo a Darío Casado en Facebook, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.