Alpargatas sí, Wi Fi no (¿no les suena este debate?)

Marcos Ferreira: "Me parece de primer mundo (la red Wi Fi anunciada por Schiaretti) pero ¿es este servicio adecuado a esta sociedad donde todavía faltan insumos para hospitales, trabajo para todos, mejor enseñanza, más cultura, menos clientelismo, más pensamiento y menos automatismo? ¿No creen que habría que recomponer un poco el órden de prioridades?".

¿Qué dicen Uds.? ¿Está bien o no hacer una red Wi Fi? Debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.