Analiza las intenciones de voto que se van conociendo

Norman Berra: “El tema es que en esa intención de voto no figura Martín Llaryora (según la nota de La Voz tiene 7,2 por ciento) ni de los otros candidatos radicales (de acuerdo a lo publicado, Miguel Abella tiene 5% y Dante Rossi y 2,7%). Si a eso se le suman los votos reportados en esa lista, más el ninguno (12,9%) y el ns/nc (15,7%), la suma te da màs de 100%, lo cual matemáticamente no cierre. Debe haber otro escenario de intenciòn de voto (uno pre-PASO y otro pos-PASO) y han terminado mezclando los % de ambos. Por otra parte, es improcedente el título de apertura, la intención de voto de Scotto hay que compararla con anteriores elecciones de medio tèrmino (2009, o si se quiere 2005), no con elecciones donde además se vota presidente”.

¿Cómo ves el escenario de las PASO? ¿La lista K mete un diputado? Opiniones aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.