Analiza lo malo del gobierno de Cambiemos y vaticina balotaje

Fernando Regis: “Creo que a pesar de la pesada herencia recibida ha hecho muchas cosas mal, se equivocó con el gradualismo y la gente le perdió confianza, lo que derivó en esta fuerte devaluación y el precio del dólar y los servicios por las nubes. Incumplió muchas promesas de campaña y castigó duramente a la clase media que es quien le dio su voto de confianza. Aún así, no hay una oposición que sea confiable por lo que creo que no habrá en las próximas elecciones ningún candidato que saque más de un 25% por lo que intuyo que habrá balotaje”.

¿Altas o bajas chances de reelección en 2019? Opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.