Aunque no los veamos... los cumples siempre están

Tomás Smekens: “Hola, soy lector de InfoNegocios desde el año pasado y la verdad es que está muy bueno el trabajo que realiza todo el equipo. Desde principios de este año tengo una inquietud ¿por qué dejaron de incluir la lista de cumpleaños dentro del mailing? es muy útil y muchas veces, uno entra a la página sólo para ver eso. ¿Podrían volver a incluirla? Saludos, ¡y mantengan este nivel!”. (NdelE: Tomás, varios lectores nos han preguntado lo mismo, así que aprovechamos tu comentario para hacer la aclaración: los cumples que antes aparecían en la columna izquierda del newsletter, ahora están en la columna derecha, justo debajo de la sección InfoShows).

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.