“Bandidos rurales, difícil de atraparles”…

Carlos Zenozain: “La verdad es que me parece un chiste o una ironía lo escrito por el Sr. Dick. El país entero vio a través de la TV la actitud prepotente y soberbia de Agustin Rossi en Diputados y lo mismo de parte de Pichetto en Senadores. ¡Y ahora resulta que son pobres víctimas de los `bandidos rurales´ y `turba agrofascista´, lenguaje utilizado por una parte de la población que se quedó estancada 30 años en el tiempo, por favor ! En realidad esa actitud se ve en todos los funcionarios K ¿y pretenden que la gente no reaccione? Ah... me olvidaba, yo no uso seudónimo, me las banco".

Seguí el debate -y dejá tu opinión- aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.