BH, creador de dueños (pero no para embarazadas)

Romina: “En el Banco Hipotecario empezamos con mi marido la tramitación de un crédito, 10 días después de iniciado se comunicaron con nosotros para pedirnos un informe de mi médico con un estado de evolución y no sé qué otras cosas más. El tema es que estoy embarazada y bueno, esto para el banco parece que es un problema. La verdad todo esto me puso muy mal porque el embarazo es un estado por el que pasamos muchas mujeres a lo largo de nuestra vida, no una enfermedad terminal ni nada. Me siento discriminada”.

¿Más panzonas discriminadas por bancos? Prioridad aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.