“Bidi”, vidi, vinci

Rodrigo Sarsfield: “Esto ya se usa en Europa hace años y cada usuario puede crear su propio Código Bidi. Los Motorolas y Nokias (por lo que ví) ya tienen la aplicación instalada como `lector de códigos de barras´ (aunque no tengan ni una sola barra) y así cuando alguien que tenga la aplicación le saque `la foto´ (que en realidad no es disparar una foto sino apuntar unos segundos con la cámara hasta que el equipo identifique) tendrá 3 opciones: que les aparezca un link y lo usen de acceso directo; un texto; o la posibilidad de que salga una llamada”. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)