Buena reflexión sobre la polémica en InfoGerentes (ir a la universidad no sirve)

Ramiro Garcia Diaz: “En principio coincido con el comentario, pero: no se si me haría operar por alguien que nunca fue a la universidad, o encargaría un rascacielo a un "constructor idóneo", o me haría defender en un juicio penal por "alguien que leyó mucho". Sin embargo en agencias de publicidad se busca niveles de creatividad que, efectivamente, poco tiene que ver con su paso por la universidad. Sin embargo me preocupa mucho el mensaje que le bajemos a los jóvenes. Comentarios de éste tipo, sin la explicación adecuada, no ayudan a los que estamos tratando de inculcar a hijos adolescentes que SI vale la pena terminar una carrera, y que ir a la universidad SI sirve para algo. Quizás debemos revisar como titular las notas cuidando quien pueda leerlas. Un abrazo”.

La nota y sus comentarios, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.