Buenos precios y mejores tamaños en El Club de la Milanesa, nos dicen

Mariú Biain: "Tuvimos una buena experiencia con El Club de la Milanesa pero no fue por comer en el local. Pasé una tardecita, vi que ya estaban en Córdoba, entré a preguntar (me atendieron muy amablemente) y como no tienen delivery para la zona donde vivo (Alberdi) me sugirieron que hiciera teléfonicamente el pedido 20 minutos antes de salir a retirarlo así me lo tenían listo. Así hicimos. Me sorprendieron los precios (que se pueden consultar en la página web y que se mantuvieron pese a los aumentos de la carne) y los tamaños, realmente enooormes. Yo las recomiendo".

¿Dónde se comen las mejores milanesas? (exceptuando las de tu mamá, claro)... opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.