Capitalinas de ayer, de hoy... ¿y mañana"

Rodrigo Argañaras: “Me pregunto y les pregunto: veo mucha diferencia en los renders de Capitalinas del comienzo (ver aquí) y los de ahora (aquí) con que salen a promocionar el Radisson... Me gusta la nueva imagen, pero... ¿va a ser real o hay un cartelito en letra chiquita abalo de la foto que dice: `la foto es solo ilustrativa´? ¡Saludos! (NdelE: Buen punto, Rodrigo. En la conferencia de prensa del martes, Roque Lenti explicó las razones del cambio -básicamente fue porque no modificarán la calle interna que hay en el complejo- y coincido con vos: está mucho mejor el nuevo proyecto de torres `triangulares´).

Más sobre este proyecto aquí

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.