Celulares y autos en el recuerdo: homenaje al Nokia 1100 y el R18

Diego: “Yo tengo un Nokia 1100 y sin lugar a dudas es el R12 de los celulares. Hoy no veo motivos para actualizarlo y dudo que aparezca en el corto plazo. En los cortes de luz nos salva (sin linternas a mano es imposible encontrar las velas). Si un iPhone sufriera la millonésima parte del castigo de un 1100 creo que se pulveriza al instante. Por supuesto que es como comparar un R12 con un Lamborghini, pero para lo que lo necesito (que es simplemente hablar por teléfono) creo que Nokia no lo debería haber discontinuado. ¡Qué vuelva el Nokia 1100!".

Roberto Gigena: “Qué auto ¡por Dios! Y cuántos recuerdos... simplemente maravilloso. Mi papá tuvo un GTL 1982 full color verde oscuro y después un GTL 1987 full blanco, ambos brillantes en mecánica y confort, tanto que aún forma parte de uno mis sueños tener uno, aunque es difícil encontrar alguno. Pero ese día llegará y disfrutaré al máximo del R18 y los recuerdos de ese gran auto que fue, es y será”.

Homenajeá a tu Nokia 1100 acá  o al R18 acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.