Cerrando un debate pintoresco…

María José Primo: "Después de leer cada uno de los comentarios, considero que es el momento oportuno para aclarar dudas o ciertos prejuicios entendibles pero no excluyentes acerca del make up para hombres. Diariamente, la mayoría de las mujeres corregimos, antes de salir a la calle, nuestras imperfecciones como: ojeras, algún granito o manchita etc., y el hombre también las padece, entonces pregunto ¿por qué considerar al make up como algo privativo de la mujer? `Cosmetics for men´ apunta a lograr el bienestar personal de los hombres y con ello no significa que deban salir a la calle maquillados como mujeres, sino que tiene que ver con el cuidado mínimo para lucir agradable, no significa que deban aplicarse una base de maquillaje ni llenarse la cara de polvos, sino que con la aparición de algunos productos cosméticos revolucionarios por su condición de indetectables puedan lograr un look masculino y natural. Damas y caballeros, estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier consulta y los invito a sumarse a la evolución… La masculinidad se lleva en la mente".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.