Cerrando un debate pintoresco…

María José Primo: "Después de leer cada uno de los comentarios, considero que es el momento oportuno para aclarar dudas o ciertos prejuicios entendibles pero no excluyentes acerca del make up para hombres. Diariamente, la mayoría de las mujeres corregimos, antes de salir a la calle, nuestras imperfecciones como: ojeras, algún granito o manchita etc., y el hombre también las padece, entonces pregunto ¿por qué considerar al make up como algo privativo de la mujer? `Cosmetics for men´ apunta a lograr el bienestar personal de los hombres y con ello no significa que deban salir a la calle maquillados como mujeres, sino que tiene que ver con el cuidado mínimo para lucir agradable, no significa que deban aplicarse una base de maquillaje ni llenarse la cara de polvos, sino que con la aparición de algunos productos cosméticos revolucionarios por su condición de indetectables puedan lograr un look masculino y natural. Damas y caballeros, estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier consulta y los invito a sumarse a la evolución… La masculinidad se lleva en la mente".

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.