Cómo comprar Freddo a $ 19,50 el Kg.

Mariano Carmena: “¿Qué tal te parece 2 kilos de helado Freddo a 19,50 $ c/u? ¿Y 2 cucuruchos Freddo a 4,75 $ c/u ? Mucho más accesible que lo que estuvieron comentando, ¿no? Y no es una quimera, es real. Se pueden conseguir a esos precios, siempre y cuando tengas la tarjeta de afinidad Freddo (gratuita), y que la compra la hagas los días lunes, ya que tienen una promoción de 2 x 1. No es lo ideal, pero peor es nada. Eso si, armate de paciencia para estar 30 ó 45 minutos en la heladería hasta poder terminar de hacer tu pedido”.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.