Como en General Paz cuesta conseguir cochera... ¡usan un "muleto"!

Marcos Martini: "Mis padres viven en barrio General Paz y no consiguen cochera para camioneta, sólo para autos chicos. La única solución que encontraron fue dejar la camioneta en su lugar de trabajo y venirse en un auto bastante destartalado para que no duela si cae piedra, o le da el sol, incluso si lo roban sólo tiene seguro contra terceros".

Sobre el precio y la falta de cocheras, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.